Sunday 24 May 2009



These ones are from Edinburgh when I went with some friends that were visiting me like one month ago. I have more gigs photos but they are in the same venue and more or less similar to the ones of vivian girls but with other bands hahaha but I'll post them later.
Today I went for a walk and took some pictures, I'm trying to snap all the "towers" of Glasgow, I call them that way, they're huge buildings like the ones in my banner, most of them are social housing ( I don't know if that's the right word in english). So I will try to do that before leaving.

5 comments:

Hans Castorp said...

pues dijo que hacía tres años un grupo había hecho el proyecto de cámara oscura y os había quedado muy bien porque hicisteis tres diferentes y salisteis al pasillo a mirar por las ventanas y funcionaba.

Parker lo ponía por Charlie Parker, por seguir con el gafapasteo jazzístico, jajaja. Es un saxofonista que me gusta mucho.

By the way, vaya bonitas las dos fotos, sobre todo la segunda.

Hans Castorp said...

igor, tú eres muy de funeral de arcade fire?

maeve said...

yea! era yo, y sigo siéndolo desde tierras charras cacharras. que tarde tan bonita y que fastidio de exámenes. espero que el año que viene, que estés en la península vengas a visitarme, y de verdad!
me gustan mucho tus nuevas fotos, no esperaba menos de tí la verdad. voy a hacerme un cigarrin aromático de esos para la inspiración. debería de seguir con mi blog? uf...habría que cambiar tantas cosas...
en gin and tonic, arrumacos para ti.

xoxo aigor!

Amalia said...

Social Housing? Si te refieres a casa okupa es squat. Yo ha penas he hecho fotos de londres-paisaje -_____-, qué rabia me da.

¿La torre pertenece al edificio ocupado? Jolines, qué cosas más chulas ocupan los inglesitos, aquí en londres ocuparon una casa de lujo en Mayfair, junto a las embajadas.

.A. said...

la de la lampara tiene reminiscencias a vampire weekend!xD